Como solucionar un error en la instalación de Nitrosense AN515-55?
Hola, Por problemas con la ejecición de la aplicación Nitro sense decidí desintalarlo, Fué un error pensar que seria facil volver a instalarlo, he descargado la aplicación desde Acer oficial con mi modelo de pc y al instalarlo me sale un mensaje de error, Al que se especifica como el Asistente de Nitro sense Service finalizo antes de tiempo. Adjunto imagen, Alguien que sepa como solucionar el error le agradezco su colaboración hacia mí y hacia la comunidad Acer. Gracias.
Respuestas
-
Hola,
Abra la carpeta extraída, abra nitrosense v3.1, haga clic derecho en el archivo APPXBUNDLE e instálelo, luego intente instalar con Configuración.Hi,
Open extracted folder, open nitrosense v3.1, right click APPXBUNDLE file and install, then try installing with Setup.0 -
@brummyfan2 Hola, me sigue saliendo el mismo mensaje. pero gracias por la ayuda.
0 -
Si sabes de otro metodo te agradezco
0 -
Vaya a inicio y escriba "wsreset" sin comillas, ejecútelo como administrador, intente nuevamente instalar la aplicación.
Go to start and type "wsreset" without quotes, run as administrator, try again to install the App.
Le sugiero que publique la pregunta en nuestro foro en español, obtendrá más respuestas de nuestros amigos allí, he adjuntado el enlace a continuación.
0