ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tengo hace poco tiempo la pc y cuando la estas usando, enchufada o desenchufada, aleatoriamente como que se suspende. muchas veces vuelve a arrancar rapido y otras no.
Es muy bueva, drivers actualizados, no se que hacer
¡Hola! ¿Ya revisaste la configuración de opciones de energía?
Hola @siradun cuando se apaga como la enciendes de nuevo con el interruptor de encendido o basta con pulsar una tecla o la tecla "Esc"?
Un apagado completo estando el equipo en uso puede indicar un problema de alimentacion o de calentamiento.
Las opciones de energia estan en alto rendimiento. Por lo cual no deberia ser eso.
En cuanto a la tecla voy a probar la proxima vez apretando otra tecla, en general siempre aprieto el de power, pero por costumbre
Has probado a colocar las opciones de energia en por ejemplo "equilibrado" y ver si ocurre para descartar un problema de temperatura?
no creo que sea temperatura, el nitro sense siempre marca 60* y lo maximo que vi son 85*
con equilibrado sigue sucediendo
No se que puede estar pasando, tampoco creo que sea el sensor de temperatura, en cualquier caso, si el equipo es nuevo, yo contactaria con los servicios de garantia de Acer o con el vendedor.
Un saludo.