duda memoria ram

2»

Comentarios

• joselenque
    joselenque Member Publicaciones: 13

Tinkerer

Alejandro,, Buenos días, perdona que te moleste nuevamente

Bueno, pues está todo por llegar en esta semana, memoria RAM y disco

Pero tengo una duda,,, cuando cambie la SSD lo pierdo todo lo que está en el disco antiguo, o se puede copiar de una disco a otro,, pregunto!! Y otra cosa ,,pasaría lo mismo con con Windows o también se puede cambiar copiar

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @joselenque tienes dos maneras de hacerlo, una es con alguna aplicacion de clonado o instalando desde cero.

Aplicaciones de clonado gratuitas no conozco, pero un clonado no es el mejor procedimiento porque arrastras los problemas o malas configuraciones anteriores, de todas formas a ver si alguien conoce alguna.

Para mi, lo mejor es instalar en limpio, pero debes instalar la misma version de windows que traia el equipo parta no tener problemas de licencia, ademas, debes utilizar la misma cuenta y usuario qye tienes en el disco actual.

Si instalas en limpio tienes que volver a instalar las aplicaciones que Windows no incluye y luego, pasar tus archivos personales que estan en el disco viejo.

Para copiar los archivos personales como fotos, documentos, videos, etc. puedes hacerlo ahora y pasarlos a un medio externo como una USB o un disco externo o comprar una caja USB para el disco viejo y conectarlo al equipo.

Mi recomendacion es que busque a alguien cercano y conocido que te ayude con todo este proceso.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • joselenque
    joselenque Member Publicaciones: 13

Tinkerer

Muchas gracias Alejandro,,, cuanto follón,, que va no tengo a nadie, más solo que la una,,, bueno, voy a indagar lo que tú me has comentado sobre app para clonarlo o ya veré lo que hago,,

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Cual era tu sistema operativo que tenia el equipo de fabrica y cual tienes ahora?

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)