Acabo de actualizar a Windows 11. Uso mucho habituamente un Mac pero necesito tener un ordenador de Windows para determinadas actividades de trabajo y es el Aspire A515. Ahora que lo he actualizado me llegan avisos de seguridad más allá de los que conocía de antes. Tengo entendido que para máxima seguridad debo reconfigurar (y no sé si también actualizar) la BIOS.
- Teniendo en cuenta que ya no soy usuaria habitual de Windows desde hace algunos años, ¿qué cambios y en qué secuencia se recomiendan para maximizar la seguridad, sin perder la posibilidad de instalar software descargado de Internet?
- Uso Microsoft 365 Apps for Business pero mi sistema operativo es Win11 Home. Eso significa que mi escritorio y mis Documentos se guardan en el OneDrive del sistema operativo y no en el espacio mucho mayor que tengo con la cuenta Apps for Business. ¿Me conviene mejorar el Windows 11 a Pro? En tal caso, ¿cómo? ¿Sería mejor eso para la seguridad del sistema? ¿Hay alguna alternativa gratuita que me permita usar el espacio de OneDrive por defecto? Sé que es una pregunta de Windows y no de Acer, pero tal vez el modelo de ordenador afecte a la respuesta.