Problema con driver de video
Hola , tengo un problema con mi laptop Gateway gwt 141-4, a la hora de instalar el driver de video se pone la pantalla en negro y no vuelve a encender, la reinicio sale el logo de gateway , el de windows y al arrancar se pone negra la pantalla, alguien por favor tendra una solucion para este problema?
Respuestas
-
Hola @alejo822 cual es la version instalada de Windows?
El driver es el proporcionado por Gateway o es el driver del fabricante de la tarjeta de video?
Gracias.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
es windows 10 , esta funcionando con el driver de windos basico, en gatewayno hay driver de video y el del fabricante de la tarjeta que es integraaa es intel, al instalarlo se pone la pantalla negra
0 -
Los controladores de los fabricantes de dispositivos no se recomiendan, solo los que incorpora el equipo, si como comentas, Gateway no tiene controladores, debes dejar el generico y debe ser Windows Update quien ofrecera actualizaciones en el caso existan.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
El modelo es Gateway gwt 141-4 o Gateway gwtn141-4, si este ultimo, la pagina de descargas es la siguiente, aunque efectivamente no aparecen controladores de video:
Si la tarjeta de video es Intel, puede acudir a la siguiente web de Intel que busac actualizaciones automaticamente:
Tambien:
1 -
justo con despues de instalar el controlador de intel de esa pagina es que a la hora de instalar se pone negra la pantalla
0 -
Probaste la utilidad de Intel y comprobar si te ofrece actualizaciones?
0 -
con la utilidad de Intel tambien probe y pide actualizar el driver de video, pasa lo mismo despues que instala el driver
0 -
Que extraño, borralo desde el administrador de dispositivos, reinicia y acude a Windows Update para ver si ofrece alguna actualizacion.
0 -
muchas gracias voy a probar eso ultimo
0