Acceder a la BIOS con mi Aspire V5-571G
Hola
Tengo un problema, me sucede que no puedo acceder a la BIOS de mi PC. El unico método que me funcionó fue desde el menu de Windows 10: REINICIO AVANZADO - Opciones avanzadas - Configuración de firmware UEFI.
Una vez habiendo entrado allí active el acceso legacy y habilité el acceso a bios, cambié el orden de boot para poder realizar una instalacion de ubuntu desde un USB flash.
Realicé una instalacion de Ubuntu en una partición, creando también una particion de BIOS Boot de 70mb y una partición Swap de 8.8gb. No creo que todo tenga que ver, pero doy contexto.
Ahora mismo, cuando intento acceder a la BIOS con F2 o cambiar el orden de Boot con F10 o F12, no me resulta posible.
Además, el único sistema en el que inicia es directamente con Ubuntu, sin darme opcion de elegir en el GRUB.
Necesito tanto poder acceder a la BIOS como poder configurar correctamente el GRUB para poder elegir entre Windows10 y Ubuntu.
Desde ya, muchas gracias
Respuestas
-
Hola @arianracca has probado a cargar los valores por defecto de BIOS?
Saludos.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
No puedo modificar esos parámetros porque no puedo ingresar a la bios ni a windows. Solo hace el booteo en Ubuntu.
0 -
Entiendo, lo siento pero no se me ocurre como acceder a BIOS en este caso, imagino que has probado a encender el equipo y pulsar F2 insistentemente, no?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0