Mí VX5-591G-73U4 no enciende
Respuestas
-
Hola @LoganZack antes de que esto ocurriera, habias realizado algun cambio de software o hardware en el equipo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Mira te explico todo lo que pasó desde el principio
Yo prendí mí PC y note que no funcionaba bien hasta que cuando di click derecho en el escritorio vi que el panel de control de Nvidia no aparecía por eso decidí actualizar los drivers y cuando actualicé los drivers la GPU dió error luego reinicie la PC y la GPU dejo de aparecer en el administrador de dispositivos y empezó a dar error en el controlador de video 3D entonces decidí formatear y cuando se reinicio para formatear la PC quedó en negro y no dio vídeo cosa que decidí apagarla y prenderla a ver si estaba todo bien cosa que desde entonces solo aparece la marca del fabricante y luego se reinicia
0 -
Entiendo, comprueba si puedes restaurar Windows:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Muchas gracias me sirvió por suerte
1 -
Me alegro, gracias por comentarlo.
Saludos cordiales.
0 -
Escucha tuve otro problema y pasa que la puse a formatear y se apagó la laptop porque olvidé conectar el cargador y ahora no me permite formatear me dice error
Sabes algo más que pueda hacer?
0 -
Cargalo de nuevo e intenta acceder al disco mediante un USB de instalacion pusando shift+F10 para acceder a las particiones, lo explico en el siguiente tutorial:
0