ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Amigos buenas tardes, tengo un Acer Nitro 5 AN515-55 que venia con disco mecanico de 1TB. Le compré un SSD marca Kingston M.2 PCIe de 250 GB, se lo instalé y le instalé windows 11 de 0 desde una USB. Windows arranca pero de un momento a otro deja de leer el SSD y vuelve a la pantalla azul, despues de apagarlo forzado varias veces vuelve a leer el SSD y arranca nuevamente. No sé que le esta sucediendo
Hola @JoseAndrade bienvenido a la comunidad de Acer.
Que dice exactamente el pantallazo azul?
Hola, gracias, mira la pantallaza azul se ha presentado con diferentes codigos y estos son algunos de los errores que me han presentado. tambien de como instalé el ssd. quedo atento a la ayuda de ustedes, el SSD que compré ya les muestro
¡Hola! Desconecté la batería de litio y luego desconecté el SSD. Luego conecte el ssds en el otro puerto M2 y luego vuelva a conectar la batería de litio. ¿El problema continua?
Es un problema de hardware, Windows 11 esta actualizado?
Descargaste Windows 11 desde Microsoft?