Tornillo atascado Nitro 5 AN515-51
Buenas tardes, he intentado remover el tornillo de mi M.2 actual para reemplazarlo por otro que recién compré pero no logro aflojarlo, no importa cuanta fuerza aplique al destornillador el tornillo no se mueve para nada y ya comienza a deformarse.
Que puedo hacer en este caso? Es una laptop Nitro 5 AN515-51.
Adjunto imagenes del tornillo y como está actualmente.
Muchas gracias.
Respuestas
-
Hola @Rafafitas utiliza un spray para aflojarlo, el más popular que además te servirá para más cosas en casa por lo que no será una compra exclusiva para quitar el tornillo es el WD-40, se lo pones al tornillo por la parte interior roscada y esperas unos minutos a que haga su trabajo y como ya sabes, ten cuidado de no redondear el tornillo con el destornillador, aunque también existen destornilladores especiales para bocas de tornillo romas por el intento de sacarlo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Entiendo, había escuchado también que se puede calentar el tornillo con un soldador de estaño y así saldría más facil.
Esto es recomendable o es peligroso para la placa?
0 -
Depende de los watios del soldador, mucha temperatura podría dañar el entorno del tornillo, es delicado aplicar calor, además, el calor no garantiza que el tornillo salga con facilidad.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Entiendo, entonces lo más recomendable es el WD-40. Debo aplicarlo con cuidado solamente en el tornillo? Es decir, puede dañar algun otro componente si lo aplico incorrectamente o no.
0 -
Primero intentaría desconectar la batería de litio. Luego intentaría usar un destornillador Phillips un poco más grande para tratar de quitar el tornillo. Se debe tener cuidado al usar el soldador.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
No, el WD-40 no daña los circuitos, solo quitar los restos una vez puedas quitar el tornillo con un papel absorvente.
0