A515-54G-70Y9 ampliacion de memoria RAM

Morci
Morci Member Publicaciones: 2 New User

Buenas!

Tengo un A515-54G-70Y9, de 8Gb. Mi pregunta es si puedo instalar en el slot 2 una memoria de 16Gb. Se responde en otros hilos pero con la versión de 4gb soldada a la placac, el mio creo es diferente, adjunto wmic del cmd y cpu-z.

Un saludo y gracias de antemano!

Respuestas

• brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,476 Trailblazer

Hola,

Su modelo viene con memoria integrada de 4 GB o sin memoria integrada, creo que no tiene memoria integrada según las lecturas de CPU-z y tiene una RAM de 8 GB instalada en la ranura, por lo que puede reemplazarla con una RAM de 16 GB con las mismas especificaciones que la 8 GB de RAM actual.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @Morci como te han comentado, dependiendo de si tienes o no memoria soldada a placa de 4GB, en el segundo slot puede poner un módulo de 16GB o 20GB:

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Morci
    Morci Member Publicaciones: 2 New User

Hola!

Mi modelo no es como el que estás mencionando, pues no viene ni con 4GB ni sin memoria, viene con una de 8GB. Ademas que la velocidad es de 2666Mhz...

He comprado una memoria de 8GB para instalarla en el supuesto segundo slot, pero no he encontrado ese slot al abrirlos.

Como las respuestas son ambiguas en este foro, alguien sabe por favor, dónde encontrar un manual técnico de este laptop? El manual en acer.com es muy básico.