Mi Laptop Nueva Acer Aspire 5 se congela de repente y cuando esta cargando también ocurre
Hola Compre una laptop Nueva Acer Aspire 5 pero se congela de repente cuando la estoy usando y cuando esta cargando ocurre más ayudame por favor
Respuestas
-
Hola @JerryGonzalezVargas con que sistema operativo venía el equipo?
¿Qué modelo exactamente es?
En el caso sea Windows 10 o WIndows 11, has acudido a Windows Update para actualizar?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Es Una Aspire 5 A515-54-386U y respondiendo a la otra pregunta si he acudido
0 -
¿Se congela si solo usas la batería y sin estar conectado a internet?
¿Imagino que tienes Windows 11, es correcto?
¿Has hecho algún cambio de hardware en el equipo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Respondiendo a la primera pregunta si se congela si solo uso la batería e incluso mientras la estoy cargando ocurre lo mismo y de forma repetitiva y estando conectado a internet
Respondiendo a la segunda pregunta es incorrecto estoy usando Windows 10 actualmente
Respondiendo a la tercera pregunta es No , No he realizado ningún cambio
1 -
La batería puede que sea el problema, accede a Acer care center y comprueba el estado de la batería.
0