¿Cómo puedo resolver este problema de arranque?
Intento instalar Windows desde una USB booteable, me sale el logo de Windows cargando y cuando se supone que me salga el cartel de instalación de Windows, sale 1segundo y se queda la pantalla negra horas y no sale de ahí. Por favor necesito resolver ese problema pues tengo mi tesis de maestría en esa laptop.
Respuestas
-
Por si no se entendió bien, mi laptop es Asus aspire, tengo una USB booteable, primero entre al setup de la laptop y puse en primera opción de boot a la USB, luego si F10. Al reiniciar la laptop la USB empieza a parpadear y me sale el logo de Windows cargando (señal de que la laptop reconoció el win en la USB) luego de estar cargando, sale el cartel de instalación 1segundo y se queda la pantalla en negro y de ahí no sale...por favor ayúdenme que puede ser y como puedo solucionarlo. Gracias.
0 -
cual es el modelo exacto ejemplo an515-55.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0