Cual es la referencia del flex para HDD de un Acer A315-56-54LK? El que compré se quemó
Compré un flex para instalar un disco duro de estado solido de 512 Gigas en el nuevo acer; Revisé que existían flex de 10 pines y de 12 pines.
Para este equipo en particular, es de 12 pines. Lo conecté y de una se quemó el flex. Las pistas de cobre del flex se calentaron a tal punto que se salieron de la cinta y la derritieron.
Cual es la referencia exacta de este flex que se necesita y donde se consigue?
Mejor respuesta
-
Hola @giovarangel según el manual de servicio el Flex es el siguiente, no se desde donde escribes, pero tal vez Acer en tu zona pueda darte más información de como adquirirlo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola @giovarangel según el manual de servicio el Flex es el siguiente, no se desde donde escribes, pero tal vez Acer en tu zona pueda darte más información de como adquirirlo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Alejandro, gracias por la respuesta. Lo tendré presente. Escribo desde Cali / Colombia.
Un saludo
1 -
De nada @giovarangel y comenta si has podido solucionarlo, gracias, un cordial saludo.
0