Batería de laptop D255E no carga

Fab75
Fab75 Member Publicaciones: 2 New User

Que tal amigo le cambié a la batería las 3 pilas o celdas nuevas ya que las anteriores ya no retenían la carga, pero ahora estás nuevas no cargan y mi lap solo funciona conectada y no me indica que este cargando solo indica conectada alguien que me pueda ayudar saludos.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

Hola @Fab75 la batería es un recambio oficial e idéntico a la misma batería que has reemplazado?

Cual fué la causa del cambio de batería?

Doy por sentado que el alimentador es el original del equipo, es correcto?

Si no carga, desde mi punto de vista, los problemas pueden ser los siguientes, descarta aquellos que no correspondan:

-Batería no compatible

-Alimentador no compatible

-Circuito de carga de batería averiado

-Problemas del conector del equipo de entrada de alimentación o del propio alimentador.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Fab75
    Fab75 Member Publicaciones: 2 New User

Que tal Alejandro _AC

Agradezco tu respuesta, te comento la celdas o baterías de repuesto las tomé de otra batería que tenía de una minilap Acer que si cargaban,son de la misma capacidad y estaban en buenas condiciones, el cargador si el original, el conector de entrada está bien ya que si me indica cuando el cargador está conectado, sabrás cómo revisar y como reparar el circuito de carga pero de la misma batería yo creo va más por ahí el problema agradezco mucho tu ayuda saludos amigo.

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer

No sabría cómo, tendrías que acudir a un servicio técnico, pero si las celdas son de otra batería también podrían ser el problema, imagino que las celdas anteriores si cargaban, aunque supongo que ya nos les duraba la carga por agotamiento.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)