Número de serie ya ha sido registrado cuando intento regsitrar laptop recién comprada

dgala
dgala Member Publicaciones: 2 New User

Me registré como nuevo usuario para poder registrar la laptop que acabo de comprar. Cuando intento "registrar producto", utilizando el número de serie que viene en la parte de atrás de la laptop me dice que el número de serie ya ha sido registrado.¿Cómo puede ser eso posible? ¿Cómo puedo registrar mi laptop?

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

HOLA.

dgala Que tal,

No me queda claro si se registro o no llego a terminar el proceso,quizás sea un error del sistema por cualquier motivo,o se esta realizando algo que el sistema lo da como erróneo,siga el documento de ACER y vuelva a intentarlo.

http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/10006/~/localizar-el-n%C3%BAmero-de-serie-o-c%C3%B3digo-snid

En caso que no le deje por que indique que su numero de serie o código SNID ya esta en la base de datos esto quiere decir que esta registrado salvo como indico por error,le dejo en enlace.

http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5177/~/registro-del-producto

Ya comenta,saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dgala
    dgala Member Publicaciones: 2 New User

Hola, gracias por responder. El sistema no me deja registrar el producto, desde la primera vez que lo intenté.

No dice que el número de serie ya está en la base de datos, dice que el producto ya ha sido registrado, me corrijo. La laptop es nueva, la compré hace menos de 10 días en Costco y no había abierto el paquete. En cuanto la abrí procedí a registrarla, o intentar registrarla, mejor dicho. Desde la primera vez que lo intenté salió un mensaje en rojo abajo del formulario de registro que decía que el producto ya había sido registrado. Esto tiene que ser un error de sistema, claramente.

Agradeceré ayuda para resolver esto.

Saludos!

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

Si es facil que sea un error para ello contacte con el servicio tecnico:https://www.acer.com/worldwide/

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,355 Community Administrator

Hola @dgala:

Como menciona IVAN_PC es posible que haya sido un error, muchas personas se confunden con el número 8 y la "B" o el 5 y 6. Si aún tiene problemas para registrar el equipo, por favor envíeme un mensaje privado con el número de serie y el comprobante de compra para habilitar el número de serie.

• Maii
    Maii Member Publicaciones: 1 New User

Hola! A mi también me pasa lo mismo intento registrarla y me sale como que ya esta en uso el numero de registro y la he comprado nueva en caja. Le puedo enviar yo el comprobante de compra?