Nitro 5 AN515-57-536Q
Tengo una Nitro 5 AN515-57-536Q y veo que tiene dos slot PCIe quisiera saber cuánto soporta ya que le quiero poner uno de 1TB y si es posible dejar el que tiene de 256gb y colocar el de 1TB en en el slot 2
Mejor respuesta
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Muchas gracias, de casualidad tendrás ese Manual o de donde lo puedo bajar
1 -
No lo tengo, solo puedo consultarlo en Acer por un acceso privado, te puedo mirar otros datos?
0