ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Hola, alguien me puede responder mi duda, yo uso mi Acer Nitro 5 con los ventiladores al max, usarlos en uso cotidiano no los daña?
PD: el teclado se calienta en temperatura de 40° grados alguna solución?
Siempre opto por dejarlo en modo automático y con coolboost desactivado. Cuando estoy jugando, entonces sí, pongo la velocidad al máximo y activo coolboost. Con respecto a tu pregunta, creo que con el tiempo, el eje del ventilador puede dañarse. Sobre la temperatura, ¿ya has cambiado la pasta térmica?
Siempre opto por dejarlo en modo automático y con coolboost desactivado. Cuando estoy jugando, entonces sí, pongo la velocidad al máximo y activo coolboost. Con respecto a tu pregunta, creo que con el tiempo, el eje del ventilador puede dañarse. Sobre la temperatura, ¿ya has cambiado la pasta térmica?
Yo también hago lo mismo usarlos en máximo cuando juego y el coolboost activado, llevo un año con ella seguro ahí que cambiarle la pasta térmica, porque antes nunca se me calentaba el teclado, a ti se te calienta?+
A esa temperatura se me calienta un poco el teclado
¿Puedes enviar una captura de pantalla de NITRO SENSE?