ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola, tengo un Acer Nitro 5 AN515-4, el equipo tuvo un corto en el teclado y lo cambie por uno nuevo donde este funciona correctamente pero no prenden las luces led, ya intente desde la bios también conectores en la placa y teclas fn + f9 y nada funciona, espero me puedan ayudar gracias.
Hola @Tiago_Valbuena puedes confirmar que el teclado es el mismo modelo, es decir, admite iluminación y de ser esto correcto, está el teclado bien conectado?
¿Esta configuración está habilitada?
¿Conectaste el teclado aquí?
Si completamente original el teclado de repuesto con su respectivo conector de luz rgb, lo conecte como venia con su respectivo seguro quedo atento gracias.
Desde la bios lo habilite y deshabilite también, no me funciona, en la placa lo coloque con su respectiva entrada verificando varias veces también, quedo atento gracias.
No se me ocurre donde puede estar el problema, a menos que el corto que comentas haya podido afectar esa función, no lo se.
¿Tu portátil todavía está en garantía?