Hola, tengo un problema con mi monitor acerAL1716
Tinkerer
lo que sucede es que me sale un cartel en medio de la pantalla para ajustar el brillo, este problema lo vengo teniendo desde hace un mes pero ahora sale uno detras del otro y sin parar esto no me deja hacer nada, yo creo que es el monitor porque restableci el equipo, verifique los cables y estan perfectos y tambien saque una captura de la pantalla y el cartel no se veía, si me pueden dar una repuesta les agradeceria inmensamente ¡¡gracias!!. les adjunto dos imagenes de los carteles
Respuestas
-
Hola no es el monitor, porque lo desarme y estaba perfecto estoy pensando en quitarle los botones ya que creo que se estan precionando solos
0 -
Hola @KevinCorrea123 puede que sea suciedad interna o en su alrededor del botón, límpialo con cuidado, puede utilizar un limpiador neutro tipo Contac Cleaner, aplícalo y aprieta el botón de manera repetida para que se disuelva la suciedad.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Holaaaa Alejandro!!! muchas gracias por tu respuesta, recien desarme el monitor y lo limpie el cartel ya no aparece pero voy a esperar uno o dos dias para comprobar que esta soluciondo. Un saludo
0