Hola Comunidad!
Espero se encuentren bien, acudo a ustedes por que no he logrado encontrar la información correcta en internet sobre el problema que tengo, agradezco mucho a quien me pueda ayudar.
Tengo un Acer Aspire 4752, el equipo actualmente está actualizado a Windows 10 Pro, sin embargo presenté el siguiente inconveniente, del cual tengo prácticamente la computadora inutilizable:
Mi equipo venía de ejecutar una actualización de Windows 10, por ello cuando lo encendí iniciaba un proceso de instalación de las mismas, para cuando llegaba al 2% la batería se descarga y el equipo se apaga de golpe (repentinamente como si se le hubiera interrumpido el suministro de corriente, supongo que lo más lógico que debería pasar es que hiberne), el problema se presenta cuando después de cargar la batería el equipo enciende, pero se queda congelado en la pantalla del fabricante, es decir Acer. Esta es una foto de la pantalla:

En la parte inferior derecha se carga una barra azul que solo llega hasta el punto que muestra la imagen y ahí se queda.
He intentado muchas veces apagar y encender la laptop pero ocurre lo mismo, no puedo ingresar a la BIOS (para al menos poder reinstalar el sistema operativo) dado que he dado con todas las teclas posibles y la pantalla no cambia. No sé que hacer.
Quedo atento a la ayuda que me puedan brindar.
Saludos y felices fiestas!
Sergio A.