Hola
Hola adquirí hace poco una laptop ACER nitro 5 modelo AN517-41-R6QT con un procesador AMD ryzen 5-5600h + gtx1650 y 8gb de ram el punto es que primero las temperaturas estaban super altas sin motivo alguno (ya esto lo resolvi por mi cuenta) lo que me preocupa es lo siguiente su rendimiento en juegos no es para nada bueno tengo todos los drivers actualizados al igual que el Windows no entiendo que puede estar mal con mi equipo espero que alguien pueda ayudarme gracias de antemano
Comentarios
-
Hola, buenos días.
Pruebe a desactivar el TurboBoost y vea cómo son las temperaturas.
El paso a paso está en mi firma.
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
Ya resolví el problema de las temperaturas ahora no pasa de 73 grados el cpu y la GPU no pasa de 68 el problema que queda por resolver es el rendimiento en juegos que he visto en equipos con menores propiedades que el mío funcionan mucho mejor no entiendo que puede ser
0