Nitro 5 Dual Channel

NicoleJ
NicoleJ Member Publicaciones: 19 Troubleshooter

Hola, mi laptop viene con 8GB de RAM DDR4 2666 y quiero agregarle otra memoria para activar el dual channel. Pero mi duda es, puedo agregar una de 16GB DDR4 2666 para que quede 16+8? Igualmente lo activaría o es necesariamente que sean de la misma capacidad 8+8?

AN515-54-505B

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

Lo ideal es que tengas otra ram de 16gb, que tenga la misma velocidad y latencia que la otra ram de 16gb, para que funcione en doble canal. Si desea agregar más 8 gb de ram, funcionará en modo flexible como este:

a) los 8gb de ram trabajaban en dual channel con los 8gb de ram de los 16gb de ram.

b) los 8 gb de ram restantes de 16 gb de ram, funcionarán en single channel.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • NicoleJ
    NicoleJ Member Publicaciones: 19 Troubleshooter

Y con cuáles características debería de buscar una de 8gb?

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

Yo optaría por dos de 16gb.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)