Hola tengo Acer A315_31_cc3cc bios no mira la usb no reconoce
La BIOS no me reconoce la usb ya intente descargar gpt mbr de 32 bis y 64 bis y no reconoce y diferente versiones de Windows 10
La usb tiene la versión la mas actualizada todo esta actualizado cambie de lugar la usb mire en los servicios lo puse en modo escritorio y no sale la usb.
El disco esta bien todo esta bien menos la bios xd
Y secure boot esta bloquiedo no se puede habilidad. Y no me sale ni el disco ni la usb v:
Mejor respuesta
-
Sigo pensando que estás haciendo algún proceso mal. Así que empecemos desde el principio, ¿de acuerdo?
En a315-51, acceda a la BIOS y luego presione las teclas F9 para restaurar la configuración de la BIOS y luego F10 para guardar y salir. Ahora, suponiendo que desea reinstalar Windows 10 en a315-51, ingrese nuevamente a la BIOS y realice estos cambios:
a) vaya a la pestaña principal y active f12bootmenu:
b) cree una contraseña en setsupervisorpassword y luego deshabilite el arranque seguro:
c) ahora, usando otra computadora, abra power shell o símbolo del sistema como administrador y convierta la unidad usb que contendrá la instalación de Windows 10, así:
DISKPART
LIST DISK
SEL DISK X (X ES EL NÚMERO DE LA UNIDAD USB QUE CONTENDRÁ WINDOWS)
CLEAN
CONVERT GPT
CREATE PARTITION PRIMARY
FORMAT FS=FAT32 QUICK
ASSIGN
d) luego descargue Windows 10 aquí: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
Selecciona la opción descargar la iso!
e) luego extraiga la iso con el programa winrar, a la unidad usb que convirtió anteriormente: https://www.win-rar.com/fileadmin/winrar-versions/winrar/winrar-x64-611.exe
f) ahora conecte la unidad usb en el a315-51 y presione f12 antes del logotipo de acer y compruebe si aparece la unidad.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1
Respuestas
-
Cuando habilita F12BOOTMENU en BIOS y luego presiona F12 antes del logotipo de Acer, ¿aparece la unidad USB?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Ya esta le pedí a Dios.
0 -
Me sale esto y no la USB y creo que lo mejor es poner el disco en otra laptop pero tengo miedo que pase lo mismo o que se dañe la laptop asi que es mi última opción.
0 -
Yo puse la usb en los 3 puertos con diferentes iso
:v con videos en Youtube y con consejos de la plataforma lo unico que me queda es cortarme una pata xd es un meme
0 -
El disco esta mal Por lo que dice ?
0 -
Ya te pase las fotos
0 -
V: ya no hay solución
0 -
Presione la tecla f6 para poner el administrador de inicio de Windows primero en el orden de inicio.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Yo se que todo tiene todo solucion estaba en windows pero lo cambien por probar pero no paso nada pero ya lo puse en winds
0 -
Mira son otras confi
0 -
Puede que la bios se bloqui o es un erro o Dios se esta desquitando ._. Que es ?
0 -
Error*
Ya mande mas fotos ._. Que cres que sea -.- yo creo que esta en la bios me dicen albert einstein xd me disen que tengo que resetiar la bios o poner el disco en otra laptop para poner en otra bios desbloquida v: pero por mi orgullo lo tengo que hacer en esa
0 -
Me había perdido un comando. El nombre correcto es DISKPART y no DISPART:
diskpart
list disk
sel disk x
clean
convert gpt
create partition primary
format fs=fat32 quick
assign
b) luego, descargue la iso de windows 10 y extráigala a la raíz de la unidad usb, con el programa winrar!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Me decía que el disco no interno y no externo ya se solucionó y bueno me salio esto ._. Q cre que tenga ?
0 -
Me salio esto ? ._. Que hago espero para mas indicaciones cambió y fuera. Xd ._.
0 -
Lo lógico es picar el boton de inició y queda el disco en 0 y luego ya pongo la usb pero ._.¿ La BIOS es la que no deja si pongo la usb me va a dejar ? ._. Tengo miedo que se quede si la iso y sin nada xd
0 -
Tienes que conectar la memoria USB. En diskpart solo reconoce el disco duro. Tienes que seleccionar la memoria USB y no el disco duro.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Me dijo esto ? Y si pongo lo demás me da un error del disco no esta seleccionado
0 -
Ya puse la usb y solo se quedo en clean si hago los demas paso sale error por que no sale de ese paso.
0 -
Le puse clean 1
Le puse clean Disco 1
Le puse 1 clean
Le puse. Anelc ._. Y no quiere ya lo puse de roda las formas
0