ACER ASPIRE 3 A314-31-C0V3.:Como bootear desde USB
Se que esta pregunta se ha hecho un millón de veces. La verdad, he repasado cada uno de los posts similares y no he logrado solucionar el problema.
Mi notebook es un: ACER ASPIRE 3 A314-31-C0V3.
He creado la ISO en Rufus. Esquema GPT, Sistema destino UEFI (no CSM). Sistema de archivos FAT32.
Luego, he desactivado el Secure Boot en la BIOS, también he desactivado el Fast boot.
Hecho todo esto, (teniendo seteada una password de supervisor también), aún no aparece el USB como opción booteable en Boot o al apretar F12.
Ya no sé que hacer. Ayudenme por favor, me tiene podrido esto, siento que he probado todo.
Muchas gracias.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Respuestas
-
El mismo problema ocurre al conectar la llave USB a otro puerto USB y ¿cuál es la versión de la BIOS?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Buenos Días
Compre un portatil accer aspire 3 A315_34 y lo enciendo y aparece solo esto me pueden colaborar le agradezco
1 -
Hola Marevi,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo.
Saludos,
Acer - Monica
0