Duracion Bateria LAPTOP ACER 5750G
Mejor respuesta
-
Hola @GABO1988 cuantos watios y que amperaje soporta la batería?
Si la batería es Acer original, consulta igualmente con el vendedor.
Yo creo que es muy poca duración, pero como sabes, hay que tener en cuenta el uso y como utilizas por ejemplo el nivel de brillo o el modo de energía que puedes estar o en economico o máximo rendimiento.
Según esta información:
Análisis del portátil Acer Aspire 5750G-2354G50Mnkk - Notebookcheck.org
La batería es de 48 Wh, 4400 mAh y deberia dar una duración máxima de 7.5 horas cuando el portátil está inactivo, la GeForce deshabilitada y el brillo al mínimo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @GABO1988 cuantos watios y que amperaje soporta la batería?
Si la batería es Acer original, consulta igualmente con el vendedor.
Yo creo que es muy poca duración, pero como sabes, hay que tener en cuenta el uso y como utilizas por ejemplo el nivel de brillo o el modo de energía que puedes estar o en economico o máximo rendimiento.
Según esta información:
Análisis del portátil Acer Aspire 5750G-2354G50Mnkk - Notebookcheck.org
La batería es de 48 Wh, 4400 mAh y deberia dar una duración máxima de 7.5 horas cuando el portátil está inactivo, la GeForce deshabilitada y el brillo al mínimo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Hola @Alejandro_AC ya realice los pasos que me inidcaste pero me sigue durando 1 hora con 20 minutos ,no se si sea problema de mi laptop , fui donde el vendedor y me dio otra bateria nueva del mismo modelo pero me sigue durando menos, no se si sea si mi laptop este haciendo algun corto o algo que este provacando esto . el modelo de la bateria que compre es AS10D31 , algo adicional que me puedan aconsejar por favo0
-
¿Probaste a dejar que la batería llegara al mínimo (sin dejar que se apague el equipo) con el brillo al mínimo y sin ningún uso?
Si lo hiciste de esta manera sigo pensando que 1h 20m es poco, según he podido ver en el manual de servicio, la duración total en consumo mínimo com te comenté, debería ser de 4.5h, pero no se si al ser un equipo ya con mucho uso, los componentes pueden consumir más, pero como te digo, la prueba es cargar al 100% y dejarlo encendido, con brillo al mínimo, apagando el Wi-Fi y sin cable ethernet y dejalo hasta que dé el aviso de batería baja, que imagino será cuando llegue al 15/20%, esa es la duración teórica.
El modelo de batería que comentas es de 4400mAh con 6 celdas y según el manual puede entregar hasta un máximo de 4.5h en condiciones de mínimo consumo.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Listo voy hacer esa prueba amigo, xq a mi también me parece muy poco el rendimiento de la batería0
-
El equipo ya tiene unos años, cuando lo compraste, ¿recuerdas cuánto te duraba la batería?
Porque según la información última que encontré sobre la batería es de 4.5h, la información que te di de 7.5H no es exacta ya que no conocía exactamente que batería era. En uso medio debería rondar las 3H e imagino que 2H o menos para un uso intensivo.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Otra cuestión estimado, que Windows tienes instalado? el equipo venía con Windows 7 actualizable a Windows 8, si tienes Windows 10 es posible que el consumo sea mayor debido a los recursos que consume Windows 10 y de la gestión que realiza del procesador.
Se me olvidó comentarte que cuando hagas la prueba, coloques el modo de energía en consumo mínimo, equilibrado o economizador.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
¿Cuántas celdas tiene la batería nueva? ¿Ya calibraste la batería?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
la batería es de 6 celdas, 48W y 4400 mAh.
0