acer aspire 5 a515 44 g
Mejor respuesta
Respuestas
-
Hola, Tiene 4 GB u 8 GB de memoria integrada en su modelo, si tiene 4 GB, puede actualizar hasta 20 GB instalando un módulo DDR4 de 3200 MHz de 16 GB en la ranura, si tiene 8 GB de memoria integrada, puede actualizar hasta 24 GB desinstalando un módulo de 16GB DDR4 3200MHz, evita comprar cualquier módulo con perfil XMP, no es adecuado para tu modelo. https://laptopmedia.com/gb/highlights/inside-acer-aspire-5-a515-44g-disassembly-and-upgrade-options/ https://www.kingstonmemoryshop.co.uk/laptop/acer/aspire-5-a515-44g-series/acer-aspire-5-a515-44g-r83x-laptop
1 -
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Muchas gracias chicos, otra pregunta la memoria que ya viene instalada saben de qué velocidad es? Se que está soldada a la placa base. Muchas gracias. Saludos!1
-
sebaocti dijo:Muchas gracias chicos, otra pregunta la memoria que ya viene instalada saben de qué velocidad es? Se que está soldada a la placa base. Muchas gracias. Saludos!
De nada, abra el Administrador de tareas, seleccione la pestaña Memoria en el panel izquierdo y verifique la velocidad.
1 -
Genio mil gracias, si me figura a 2667 MHz, entonces me conviene comprar otra a esa velocidad o a 3200 MHz? Saludos!0
-
-
Perfecto muchas gracias por todo. Abrazo!0
-
sebaocti dijo:Perfecto muchas gracias por todo. Abrazo!
De nada
0 -
sebaocti dijo:Genio mil gracias, si me figura a 2667 MHz, entonces me conviene comprar otra a esa velocidad o a 3200 MHz? Saludos!
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Perfecto muchas gracias, la duda me surgía por qué cuando compre la máquina me figuraba a 2400 MHz y después de actualizar la BIOS me figura a 2666 MHz y la duda era si la memoria que vino soldada es de 3200 MHz. Muchas gracias! Saludos!0
-
Para estar seguro, descarga la aplicación CPU-Z:
CPU-Z | Softwares | CPUID
Te dejo un artículo que puede ayudarte:
→ Cómo saber la velocidad de mi memoria RAM [ PASO A PASO] ? (profesionalreview.com)
Apartado "Identificar velocidad de RAM desde Windows"- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1 -
Buenisimo muchas gracias!0
-
De nada @sebaocti que tengas buen fin de semana, ya esta cerca
1 -
Igualmente genio. Abrazo grande!0