Acer aspire a114-32 no booteable device

Bea17
Bea17 Member Publicaciones: 2 New User
Intenté reinstalar Windows con un pen drive y nada. 

Respuestas

• Bea17
    Bea17 Member Publicaciones: 2 New User
    También llevé mi pc a una tienda de informática y me dijeron que la única solución es resoldar la tarjeta chic que tiene como disco duro. ¿Hay alguna otra solución posible?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @Bea17 que ocurrió al reinstalar?

¿Creaste un USB de Windows 10, descargando la ISO desde Microsoft y utilizando su propia herramienta de creación?
    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Si es así, comienza una instalación para acceder a las opciones de reparación.

Apagas el equipo y conectas el USB con Windows 10 arrancando el equipo, en la primera pantalla y en la zona izquierda veras el acceso a las opciones de reparación:

Luego sigue estos pasos:
    Solucionar problema:  

Opciones avanzadas:  

Reparacion de inicio:  

Sigue los pasos, selecciona la cuenta y escribe la contraseña.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¿Puedes enviar una foto de la pestaña de información del BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    @Bea17 algún avance?
    Puedes ver la versión de BIOS como te solicita @egydiocoelho?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)