Hola, tengo un Acer aspire3 aparece bootable device al arrancar Estuve viendo vídeos para soluciona
Angelamartinez2
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
Favor dar respuesta
1
Mejores respuestas
-
Vale, aqui te dejo:
Mensaje de error "No Bootable Device". - Acer Community
Efectivamente, no identifica el disco que debe ser un HDD.
NOTA: Borra por favor el numero de serie.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Borralo en tu anterior mensaje, donde pone:
Serial number: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La "x" es lo que debes poner, por seguridad no debe aparecer el serial.
Me alegro que lo solucionaras, saludos cordiales.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
No hay nada que disculpar ;-) haz clic en la rueda de la esquina superior derecha de tu respuesta y saldrá la opción de "editar".
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0
Respuestas
-
Hola @Angelamartinez2 cual es el mensaje exacto de error?
Cual es el modelo exacto de tu equipo?
Que versión de Windows tienes?
Antes del problema, que cambios hiciste en el equipo de hardware o software?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Hola Aspire 3 modelo 1704 Windows 10
Antes del problema No le hice cambios
El mensaje es : bootable device0 -
No lo encuentro con esos datos, puedes verlo en la etiqueta:
¿Dónde se encuentra el número de serie? (acer.com)
El error "bootable device" puede indicar que no encuentra el disco, antes de nada, accede a BIOS y comprueba que el disco está reconocido.
te dejo una nota técnica de Acer:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Si accedí y no se ve q el disco este reconocido.El número de serie A314-310
-
Sigue por favor el procedimiento del enlace que te puse y me comentas.
Según el manual de servicio, el equipo puede venir con HHD o SSD, sabes cual tiene tu equipo?
0 -
REV. 5.0
.reenvíe nuevamente el enlace por favorEstá es la info:
Cpu: Intel(r) Pentium (r) CPUN4200
GOP versión: Intel (r) GOP Driber (10.0.1036)
HDD0Model I name: NoneHDD0 serial number: NoneHDD1 Modelo name: NoneHDD1 serial number: NoneSATA Mide: AHCITotal memory: 4096 mbSerial number: NXGT
Asset Tag number: AspireA314-31
Manufacture: AcerUUID: 50ffa15a- fd60-2d4d-9cf7-D8c4975f3ae10 -
Vale, aqui te dejo:
Efectivamente, no identifica el disco que debe ser un HDD.
NOTA: Borra por favor el numero de serie.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
...funcionó!...dígame dónde.borro el número de serie por favor1
-
Borralo en tu anterior mensaje, donde pone:
Serial number: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
La "x" es lo que debes poner, por seguridad no debe aparecer el serial.
Me alegro que lo solucionaras, saludos cordiales.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Disculpa en q parte se borran o editan los mensajes...no logro encontrar esa opción0
-
No hay nada que disculpar ;-) haz clic en la rueda de la esquina superior derecha de tu respuesta y saldrá la opción de "editar".
0