Mí computador Acer titila varias veces la luz led de encendido
Tengo un problema, mi computadora Acer Aspire F5-573 series lo prendí y titilaba 1 vez cada 5 o 6 segundos el led de encendido, esto lo hacía creo que infinitamente, intenté con el cargador, le daba el botón de encendido y empezaba a titilar así, lo deje hasta que conte 43 veces que titilo, hasta que le desconecte el cargador dejo de hacerlo, lo prendí pero hace lo mismo, titila 1 vez cada 5/6 segundos y creo que infinitamente o por ahí 50 o más titiladas, es raro ya que mí computador estaba con 86% de batería la última vez que lo use, no le pasó nada y prendía con normalidad, solo recuerdo que organizando mí escritorio lo cargue y lo deje en mí cama apagado, luego ya poniéndolo cómo siempre paso eso.
Me podrían decir que le pudo pasar a mí computadora?
0
Mejor respuesta
-
Entiendo, creo que en estos casos la mejor opción es llevarlo a un servicio técnico de confianza o a Acer si aún contaras con garantía.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Lolbot64 no acabo de entender si hace lo mismo con el cargador conectado y sin el cargador, es decir, sólo a batería.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@Alejandro_AC Pues, hace lo mismo cuando conecto el cargador como cuando desconecto, Aunque estoy creyendo que pasó algo con la pantalla o con la fuente de poder, ya que cuando titila también la pantalla se prende como si quisiera arrancar pero de una se apaga, como si estuviera mal enchufado.
Yo creo que se debió desenchufar, tal vez un golpe suave pudo ocasionar eso, ya que moví la computadora para limpiar el escritorio y a lo mejor al ponerlo debió golpearse, porque siento que en si, no es un código de error, si no que el cable de la pantalla o de la fuente de poder se salió un poco.1 -
Entiendo, creo que en estos casos la mejor opción es llevarlo a un servicio técnico de confianza o a Acer si aún contaras con garantía.
0