Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!
¿Se puede mejorar el rendimiento de mi ACER AspireA315-56?
JGomezC145
Member Publicaciones: 3 New User
en Laptops
Buenas, tengo una ACER portátil modelo Aspire A315-56. Y va demasiado mal de rendimiento, se pega mucho, y no corre juegos, ninguno. Lo curioso aquí es que, cuando la compré, hace 2 años, corría la mayoría de los juegos a 70~80fps estables, incluso, llegó a correr Minecraft a 820fps, pero tuvo una falla rara, se desprendió la tapa de la computadora, la llevé a garantía, al taller autorizado de ACER y cuando me la devolvieron me dijeron que había sido que la pantalla no era la correcta y la habían cambiado, además de que la formatearon y le reinstalaron el sistema.
Cuando la probé funcionaba bien con lo básico, pero abrí un juego y ni siquiera lo cargaba, nunca más volvió a correr un juego, y con el pasar del tiempo su rendimiento en general fue bajando considerablemente, al punto que tarda como casi 30 minutos abrir Microsoft Word y es muy decepcionante.
El equipo tiene un Intel i5-1035G1 y 8GB de RAM con Windows 11.
Agradezco cualquier ayuda.
Cuando la probé funcionaba bien con lo básico, pero abrí un juego y ni siquiera lo cargaba, nunca más volvió a correr un juego, y con el pasar del tiempo su rendimiento en general fue bajando considerablemente, al punto que tarda como casi 30 minutos abrir Microsoft Word y es muy decepcionante.
Agradezco cualquier ayuda.
1
Respuestas
-
JGomezC145 dijo:Buenas, tengo una ACER portátil modelo Aspire A315-56. Y va demasiado mal de rendimiento, se pega mucho, y no corre juegos, ninguno. Lo curioso aquí es que, cuando la compré, hace 2 años, corría la mayoría de los juegos a 70~80fps estables, incluso, llegó a correr Minecraft a 820fps, pero tuvo una falla rara, se desprendió la tapa de la computadora, la llevé a garantía, al taller autorizado de ACER y cuando me la devolvieron me dijeron que había sido que la pantalla no era la correcta y la habían cambiado, además de que la formatearon y le reinstalaron el sistema.
Agradezco cualquier ayuda.Hola, buenos días.¿Su modelo está equipado con SSD?0 -
RenanVilela dijo:JGomezC145 dijo:Buenas, tengo una ACER portátil modelo Aspire A315-56. Y va demasiado mal de rendimiento, se pega mucho, y no corre juegos, ninguno. Lo curioso aquí es que, cuando la compré, hace 2 años, corría la mayoría de los juegos a 70~80fps estables, incluso, llegó a correr Minecraft a 820fps, pero tuvo una falla rara, se desprendió la tapa de la computadora, la llevé a garantía, al taller autorizado de ACER y cuando me la devolvieron me dijeron que había sido que la pantalla no era la correcta y la habían cambiado, además de que la formatearon y le reinstalaron el sistema.
Agradezco cualquier ayuda.Hola, buenos días.¿Su modelo está equipado con SSD?0 -
JGomezC145 dijo:RenanVilela dijo:JGomezC145 dijo:Buenas, tengo una ACER portátil modelo Aspire A315-56. Y va demasiado mal de rendimiento, se pega mucho, y no corre juegos, ninguno. Lo curioso aquí es que, cuando la compré, hace 2 años, corría la mayoría de los juegos a 70~80fps estables, incluso, llegó a correr Minecraft a 820fps, pero tuvo una falla rara, se desprendió la tapa de la computadora, la llevé a garantía, al taller autorizado de ACER y cuando me la devolvieron me dijeron que había sido que la pantalla no era la correcta y la habían cambiado, además de que la formatearon y le reinstalaron el sistema.
Agradezco cualquier ayuda.Hola, buenos días.¿Su modelo está equipado con SSD?¿Se ha seleccionado el plan de energía para obtener un alto rendimiento?¿Estás utilizando el enchufe?Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
RenanVilela dijo:JGomezC145 dijo:RenanVilela dijo:JGomezC145 dijo:Buenas, tengo una ACER portátil modelo Aspire A315-56. Y va demasiado mal de rendimiento, se pega mucho, y no corre juegos, ninguno. Lo curioso aquí es que, cuando la compré, hace 2 años, corría la mayoría de los juegos a 70~80fps estables, incluso, llegó a correr Minecraft a 820fps, pero tuvo una falla rara, se desprendió la tapa de la computadora, la llevé a garantía, al taller autorizado de ACER y cuando me la devolvieron me dijeron que había sido que la pantalla no era la correcta y la habían cambiado, además de que la formatearon y le reinstalaron el sistema.
Agradezco cualquier ayuda.Hola, buenos días.¿Su modelo está equipado con SSD?¿Se ha seleccionado el plan de energía para obtener un alto rendimiento?¿Estás utilizando el enchufe?0