No detecta disco duro (Aspire 1810tz)

Mario2020user2010
Mario2020user2010 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola! Tengo un Portátil acer aspire 1810tz y tiene un problema. En la Bios del sistema aparece que no hay ningún disco duro conectado cuando si lo está. Me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    Hola @Mario2020user2010 si la BIOS no lo reconoce, el disco no esta bien instalado o tiene un problema con los conectores, habría que abrirlo y mirarlo.
    Pudiste resolverlo pasado este tiempo?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Mario2020user2010

Tinkerer

Hola @Mario2020user2010 si la BIOS no lo reconoce, el disco no esta bien instalado o tiene un problema con los conectores, habría que abrirlo y mirarlo.
    Pudiste resolverlo pasado este tiempo?
    Hola!, Gracias por responderme a mi comentario, pasado este periodo de tiempo no lo he podido solucionar ya que es fallo de un conector "SATA" que está estropeado pero al final con el paso del tiempo vi que no merecía la pena ya que no venden conectores para este tipo de ordenadores. O al menos yo no he encontrado, así que me terminé comprando un pc nuevo. Igualmente, si sabes donde venden ese tipo de conectores, puedes pasarme el link. Gracias 👌
  • Alejandro_AC
    editado julio 2022
    Gracias por responder Mario, no sabría decirte donde encontrarlo, yo suelo realizar una búsqueda en sitios como eBay o tiendas online como Repuestos Portátiles Acer | PcComponentes o Piezas y Partes - Accesorios (ietres.com)pero desconozco, de tener el recambio, si trabajan en todo el mundo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Mario2020user2010

Tinkerer

Gracias por responder Mario, no sabr;ia decirte donde encontarlo, yo suelo realizar una búsqueda en sitios como eBay o tiendas online como Repuestos Portátiles Acer | PcComponentes o Piezas y Partes - Accesorios (ietres.com)pero desconozco, de tener el recambio, si trabajan en todo el mundo.
    gracias, buscaré en esas páginas webs haber si hay suerte 👌 chao
  • Alejandro_AC
    Adios y espero puedas revivir el viejo equipo, siempre es una satisfacción tenerlo activo aunque sea para tareas menores, saludos cordiales.