No detecta disco duro (Aspire 1810tz)
Mario2020user2010
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
en Laptops
Hola! Tengo un Portátil acer aspire 1810tz y tiene un problema. En la Bios del sistema aparece que no hay ningún disco duro conectado cuando si lo está. Me gustaría saber que puedo hacer para solucionarlo.
1
Respuestas
-
Hola @Mario2020user2010 si la BIOS no lo reconoce, el disco no esta bien instalado o tiene un problema con los conectores, habría que abrirlo y mirarlo.
Pudiste resolverlo pasado este tiempo?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Alejandro_AC dijo:Hola @Mario2020user2010 si la BIOS no lo reconoce, el disco no esta bien instalado o tiene un problema con los conectores, habría que abrirlo y mirarlo.
Pudiste resolverlo pasado este tiempo?1 -
Gracias por responder Mario, no sabría decirte donde encontrarlo, yo suelo realizar una búsqueda en sitios como eBay o tiendas online como Repuestos Portátiles Acer | PcComponentes o Piezas y Partes - Accesorios (ietres.com)pero desconozco, de tener el recambio, si trabajan en todo el mundo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Gracias por responder Mario, no sabr;ia decirte donde encontarlo, yo suelo realizar una búsqueda en sitios como eBay o tiendas online como Repuestos Portátiles Acer | PcComponentes o Piezas y Partes - Accesorios (ietres.com)pero desconozco, de tener el recambio, si trabajan en todo el mundo.0
-
Adios y espero puedas revivir el viejo equipo, siempre es una satisfacción tenerlo activo aunque sea para tareas menores, saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0