Por error borre la información de mi disco duro

carlos8852
carlos8852 Member Publicaciones: 10

Tinkerer

Ahora estoy intentando instalar Windows 11 pero no me reconoce la usb, en las opciones de propiedad de arranque no aparece que debo hacer por favor su ayuda 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo PH315-52-58VH.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • carlos8852

Tinkerer

Acer aspire A515-54
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,320 Trailblazer
    Hola @carlos8852 accede a BIOS y carga los valores por defecto, una opción similar a "load default..."

Luego, lo mas importante de todo es tener una ISO oficial de Windows 11 y crear un USB con alguna herramienta en modo UEFI/GPT.

Para lo primero, puedes descargarla desde:
    Descarga Windows 11 (microsoft.com)

Para lo segundo, utiliza Rufus:
    https://rufus.ie/

Más información:
    Formas de instalar Windows 11 (microsoft.com)
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • carlos8852

Tinkerer

Buenas noches gracias por la ayuda pero aun no pude instalar no reconoce la usb descargue el iso cree el medio con rufus en gpt uefi cargue la bios con load default setings  pero me sale no bootable device
  • carlos8852

Tinkerer

Esta es la configuración del. Rufus no se algo este mal 
  • Alejandro_AC
    Esta correcto, cuando introduces el USB lo reconoce Windows?
    Si Windows lo reconoce, puedes ver el contenido?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • carlos8852

Tinkerer

Si lo reconoce en el pc donde lo cree 
  • Alejandro_AC
    En BIOS tienes asignado al USB como primer dispositivo de arranque? compruebalo.
  • carlos8852

Tinkerer

Cuando ingreso a esa parte tampoco reconoce la usb parece que no estuviera conectada 
  • carlos8852

Tinkerer

En otro tema vi que se podia asisnar por PowerShell y ahi si me la reconoce pero al meter los archivos de la iso me dice que el archivo es muy grande para el sistema de archivos
  • Alejandro_AC
    Cuando ingreso a esa parte tampoco reconoce la usb parece que no estuviera conectada 
    No entiendo, en la configuracion de BIOS para asignar el orden de boot, da igual que reconozca la USB.
  • carlos8852

Tinkerer

Con la usb conectada en la configuración de la bios para asignar el orden de boot no aparece nada ni hdd ni usb no aparece nada, eso pasa cuando utilizo rufus y la iso de Windows 11 pero al formatear la usb con PowerShell y hacer lo que dice en el otro tutorial aparece la usb arranca desde la usb pero se queda en una pantalla azul y de ahi no pasa 
  • Alejandro_AC
    editado junio 2022
    Me das la direccion del tutorial?
    El equipo es compatible con Windows 11 y verificado por Acer, que mensaje de error te dá la pantalla azul?
    Ya probaste con otro USB y otro puerto?
  • carlos8852

Tinkerer

Buenos días gracias por la ayuda finalmente me di pude instalar el Windows le desactive el arranque rápido y cree la usb directamente con la herramienta de Windows y con eso ya paso esa pantalla azul gracias por su apoyo. 
  • Alejandro_AC
    Me alegro Carlos, gracias por comentarlo, saludos cordiales.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    ¿Qué versión de Windows instalaste?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)