Acer Nitro AN515-55 y su puerto USB C 3.1, ¿compatible para extender pantalla por el?
BenjaminEdilfonso
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas, tengo una duda sobre mi portátil (Acer Nitro 5 AN515-52 con BIOS V1.26).
Quiero conectarlo a 3 pantallas externas de forma que se pueden extender (no duplicar). Solamente tiene una salida HDMI y un puerto USB-C 3.1. ¿Es posible realizar lo que quiero con un adaptador que contenga salidas de VGA y DVI?
Quiero conectarlo a 3 pantallas externas de forma que se pueden extender (no duplicar). Solamente tiene una salida HDMI y un puerto USB-C 3.1. ¿Es posible realizar lo que quiero con un adaptador que contenga salidas de VGA y DVI?
0
Respuestas
-
Buenas de mi experiencia que tengo el nitro 5 AN515-53 con dos pantallas adicionales,yo lo que hice fue, compre un switch de HDMI( lo compre de 4 salidas para colocar más pantallas a futuro) y de ahí debes comprar un convertidor de HDMI a VGA y DVI y así conectas las pantallas, después en configuración de pantallas cambias la opción para que no duplique sino para extender, también existen convertidores de puertos USB a VGA y DVI, tener en cuenta que si los monitores tienen entrada HDMI es mejor, porque al usar convertidor de HDMI a otro lo que genera es una perdida en calidad de la imagen que es algo normal, espero que te sirva0
-
BenjaminEdilfonso dijo:Buenas, tengo una duda sobre mi portátil (Acer Nitro 5 AN515-52 con BIOS V1.26).
Quiero conectarlo a 3 pantallas externas de forma que se pueden extender (no duplicar). Solamente tiene una salida HDMI y un puerto USB-C 3.1. ¿Es posible realizar lo que quiero con un adaptador que contenga salidas de VGA y DVI?0