Capacidad de carga de la batería es inferior a la capacidad diseñada y datos de slots de ram errónea
Acer Nitro AN515-57
Al generar un informe de la batería me dice que la
capacidad de carga completa es inferior a la capacidad de diseño, su carga es
de 55.887 mWh y su capacidad diseñada es 57.488 mWh, tengo una semana con la
laptop, ¿la batería esta dañada? es necesario cambiarla?
Según el administrados de tareas tengo 8 slots para
ram, pero en realidad solo tengo 2, ¿es normal eso representa algún problema?
Respuestas
-
intente calibrar la batería y vuelva a ver el informe. sobre las máquinas tragamonedas, y realmente extraño:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Si, ya calibre la batería, manualmente y también con acer care center, sigue igual, puedo pedir que me cambien la batería?
de las ranuras no he encontrado mayor información0 -
No creo que la batería esté mal. Podría ser información incorrecta de Windows. Sobre las ranuras, ¿sigue el problema al reinstalar windows?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Si, al reinstale sigue apareciendo, no se porque sucede, y no tiene nada que ver pero ayer la pantalla se puso borrosa y al abrir un vídeo de YouTube la pantalla se puso negra, sabes porque sucede?
0 -
JimmyVC dijo:Si, al reinstale sigue apareciendo, no se porque sucede, y no tiene nada que ver pero ayer la pantalla se puso borrosa y al abrir un vídeo de YouTube la pantalla se puso negra, sabes porque sucede?Hay varias soluciones para el problema de la pantalla LCD:Aconsejo intentar actualizar la bios.
egydiocoelho Trailblazer
Hola, buenas tardes.Descargue CPU-Z y publique la impresión de la ficha de memoria, por favor.Compruebe en la pestaña SPD si sólo aparecen 2 ranuras.Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!1 -
egydiocoelho dijo:JimmyVC dijo:Si, al reinstale sigue apareciendo, no se porque sucede, y no tiene nada que ver pero ayer la pantalla se puso borrosa y al abrir un vídeo de YouTube la pantalla se puso negra, sabes porque sucede?Hay varias soluciones para el problema de la pantalla LCD:Aconsejo intentar actualizar la bios.
Hasta ahora no e vuelto a tener problema con la pantalla, tengo la última versión de la bios, si vuelve a suceder intentare cambiar la versión de la bios, gracias por su ayuda
0 -
RenanVilela dijo:Hola, buenas tardes.Descargue CPU-Z y publique la impresión de la ficha de memoria, por favor.Compruebe en la pestaña SPD si sólo aparecen 2 ranuras.
Hola, aquí esta la imagen de cpu-z, también aquí me marca 8 ranuras de ram, hice un diagnostico a la ram con Windows y care center, todo parece estar bien, lo único es que no se porque da esa información errónea o si representa algún problema a corto o largo plazo
0 -
Intente reinstalar Windows, presionando alt+f10 antes del logo de acer. Luego verifique que los números de las ranuras sean correctos.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0