Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!
ACER NITRO ANS15-55 HACE RUIDO EN LA PARTE IZQUIERDA
ALEXER8
Member Publicaciones: 3 New User
Buenas tardes, tengo una Acer Nitro 5 Mod. AN515-55 que compré recientemente, estaba trabajando normalmente con ella y derrepente mientras escribia un documento de Word se empezó a escuchar un ruido en la parte superior izquierda de la portatil, se escucha cerca de la tecla ESC y por la rejilla de ventilación, no sé a que se deba. El sonido se parece a como cuando hay piezas electricas que estan haciendo corto, como un zumbido, no es un sonido muy fuerte pero si se escucha. El sonido se detiene cuando se apaga o se suspende la máquina. Ya corrí el diagnostico de acer care center y todo lo marca como pero aun así el sonido si es anormal. ¿Alguien sabe que sucede o cómo solucionarlo?
1
Mejor respuesta
-
ALEXER8 dijo:Buenas tardes, tengo una Acer Nitro 5 Mod. AN515-55 que compré recientemente, estaba trabajando normalmente con ella y derrepente mientras escribia un documento de Word se empezó a escuchar un ruido en la parte superior izquierda de la portatil, se escucha cerca de la tecla ESC y por la rejilla de ventilación, no sé a que se deba. El sonido se parece a como cuando hay piezas electricas que estan haciendo corto, como un zumbido, no es un sonido muy fuerte pero si se escucha. El sonido se detiene cuando se apaga o se suspende la máquina. Ya corrí el diagnostico de acer care center y todo lo marca como pero aun así el sonido si es anormal. ¿Alguien sabe que sucede o cómo solucionarlo?Hola, buenas tardes.¿Puedes grabar un vídeo?0
Respuestas
-
ALEXER8 dijo:Buenas tardes, tengo una Acer Nitro 5 Mod. AN515-55 que compré recientemente, estaba trabajando normalmente con ella y derrepente mientras escribia un documento de Word se empezó a escuchar un ruido en la parte superior izquierda de la portatil, se escucha cerca de la tecla ESC y por la rejilla de ventilación, no sé a que se deba. El sonido se parece a como cuando hay piezas electricas que estan haciendo corto, como un zumbido, no es un sonido muy fuerte pero si se escucha. El sonido se detiene cuando se apaga o se suspende la máquina. Ya corrí el diagnostico de acer care center y todo lo marca como pero aun así el sonido si es anormal. ¿Alguien sabe que sucede o cómo solucionarlo?Hola, buenas tardes.¿Puedes grabar un vídeo?Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Sata3 128GB WD
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
RenanVilela dijo:ALEXER8 dijo:Buenas tardes, tengo una Acer Nitro 5 Mod. AN515-55 que compré recientemente, estaba trabajando normalmente con ella y derrepente mientras escribia un documento de Word se empezó a escuchar un ruido en la parte superior izquierda de la portatil, se escucha cerca de la tecla ESC y por la rejilla de ventilación, no sé a que se deba. El sonido se parece a como cuando hay piezas electricas que estan haciendo corto, como un zumbido, no es un sonido muy fuerte pero si se escucha. El sonido se detiene cuando se apaga o se suspende la máquina. Ya corrí el diagnostico de acer care center y todo lo marca como pero aun así el sonido si es anormal. ¿Alguien sabe que sucede o cómo solucionarlo?Hola, buenas tardes.¿Puedes grabar un vídeo?
https://drive.google.com/drive/folders/1E5htzPfBuZo6ijw_vTMwqdlvhvlovz_h?usp=sharing
0 -
ALEXER8 dijo:RenanVilela dijo:ALEXER8 dijo:Buenas tardes, tengo una Acer Nitro 5 Mod. AN515-55 que compré recientemente, estaba trabajando normalmente con ella y derrepente mientras escribia un documento de Word se empezó a escuchar un ruido en la parte superior izquierda de la portatil, se escucha cerca de la tecla ESC y por la rejilla de ventilación, no sé a que se deba. El sonido se parece a como cuando hay piezas electricas que estan haciendo corto, como un zumbido, no es un sonido muy fuerte pero si se escucha. El sonido se detiene cuando se apaga o se suspende la máquina. Ya corrí el diagnostico de acer care center y todo lo marca como pero aun así el sonido si es anormal. ¿Alguien sabe que sucede o cómo solucionarlo?Hola, buenas tardes.¿Puedes grabar un vídeo?
https://drive.google.com/drive/folders/1E5htzPfBuZo6ijw_vTMwqdlvhvlovz_h?usp=sharingEl ruido es muy bajo.Cuando se alterna entre las velocidades del ventilador, ¿el ruido es más audible?Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Sata3 128GB WD
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
RenanVilela dijo:ALEXER8 dijo:RenanVilela dijo:ALEXER8 dijo:Buenas tardes, tengo una Acer Nitro 5 Mod. AN515-55 que compré recientemente, estaba trabajando normalmente con ella y derrepente mientras escribia un documento de Word se empezó a escuchar un ruido en la parte superior izquierda de la portatil, se escucha cerca de la tecla ESC y por la rejilla de ventilación, no sé a que se deba. El sonido se parece a como cuando hay piezas electricas que estan haciendo corto, como un zumbido, no es un sonido muy fuerte pero si se escucha. El sonido se detiene cuando se apaga o se suspende la máquina. Ya corrí el diagnostico de acer care center y todo lo marca como pero aun así el sonido si es anormal. ¿Alguien sabe que sucede o cómo solucionarlo?Hola, buenas tardes.¿Puedes grabar un vídeo?
https://drive.google.com/drive/folders/1E5htzPfBuZo6ijw_vTMwqdlvhvlovz_h?usp=sharingEl ruido es muy bajo.Cuando se alterna entre las velocidades del ventilador, ¿el ruido es más audible?0 -
ALEXER8 dijo:RenanVilela dijo:ALEXER8 dijo:RenanVilela dijo:ALEXER8 dijo:Buenas tardes, tengo una Acer Nitro 5 Mod. AN515-55 que compré recientemente, estaba trabajando normalmente con ella y derrepente mientras escribia un documento de Word se empezó a escuchar un ruido en la parte superior izquierda de la portatil, se escucha cerca de la tecla ESC y por la rejilla de ventilación, no sé a que se deba. El sonido se parece a como cuando hay piezas electricas que estan haciendo corto, como un zumbido, no es un sonido muy fuerte pero si se escucha. El sonido se detiene cuando se apaga o se suspende la máquina. Ya corrí el diagnostico de acer care center y todo lo marca como pero aun así el sonido si es anormal. ¿Alguien sabe que sucede o cómo solucionarlo?Hola, buenas tardes.¿Puedes grabar un vídeo?
https://drive.google.com/drive/folders/1E5htzPfBuZo6ijw_vTMwqdlvhvlovz_h?usp=sharingEl ruido es muy bajo.Cuando se alterna entre las velocidades del ventilador, ¿el ruido es más audible?
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Sata3 128GB WD
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0