La Acer Nitro 5 AN515 - 52 53LA soporta una M.2 de 2tb?
LeoJ84
Member Publicaciones: 4 New User
Buenas con todos, tengo una Nitro 5 AN515 52 53LA (2018) y quiero cambiar el optane por un SSD, me están ofreciendo un EvoPlus 970 de 2tb y quisiera saber si mi Acer si soporta o en todo caso cuál es la máxima capacidad que le puedo poner? Gracias por sus respuestas
0
Mejores respuestas
-
Gracias por la respuesta, es que en otros lados me han dicho que el modelo que describo solo acepta hasta 500gb o que le coloque un sata.1
-
De nada, es posible que solo hayan probado con un SSD de 500GB
1
Respuestas
-
Hola, Sí, puede usar un SSD NVMe de 2 TB en su modelo. https://community.acer.com/en/discussion/662042/does-acer-nitro-an-515-52-support-2tb-nvme-m-2-ssd
0 -
Gracias por la respuesta, es que en otros lados me han dicho que el modelo que describo solo acepta hasta 500gb o que le coloque un sata.1
-
De nada, es posible que solo hayan probado con un SSD de 500GB
1 -
Muchas gracias por el dato. Entonces a probar y cualquier cosa estoy compartiendo la info.0
-
-
Buenas, al final me anime por una 970 Evo Plus de 1tb y corroboró lo que brummyfan2 me dijo, la Acer nitro 5 AN515-52 (2018 - Intel) si es compatible con la SSD. Muchas gracias por tu apoyo. Para corroborarlo, les dejo una imagen de los dos discos que tengo en mi Acer.0