ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Acer Nitro AN515-57
Al generar un informe de la batería me dice que la
capacidad de carga completa es inferior a la capacidad de diseño, su carga es
de 55.887 mWh y su capacidad diseñada es 57.488 mWh, tengo una semana con la
laptop, ¿la batería esta dañada? es necesario cambiarla?
Según el administrados de tareas tengo 8 slots para
ram, pero en realidad solo tengo 2, ¿es normal eso representa algún problema?
JimmyVC dijo:Si, al reinstale sigue apareciendo, no se porque sucede, y no tiene nada que ver pero ayer la pantalla se puso borrosa y al abrir un vídeo de YouTube la pantalla se puso negra, sabes porque sucede?
egydiocoelho dijo:JimmyVC dijo:Si, al reinstale sigue apareciendo, no se porque sucede, y no tiene nada que ver pero ayer la pantalla se puso borrosa y al abrir un vídeo de YouTube la pantalla se puso negra, sabes porque sucede?Hay varias soluciones para el problema de la pantalla LCD:Aconsejo intentar actualizar la bios.
Hasta ahora no e vuelto a tener problema con la pantalla, tengo la última versión de la bios, si vuelve a suceder intentare cambiar la versión de la bios, gracias por su ayuda
RenanVilela dijo:Hola, buenas tardes.Descargue CPU-Z y publique la impresión de la ficha de memoria, por favor.Compruebe en la pestaña SPD si sólo aparecen 2 ranuras.
Hola, aquí esta
la imagen de cpu-z, también aquí me marca 8 ranuras de ram, hice un diagnostico a
la ram con Windows y care center, todo parece estar bien, lo único es que no se
porque da esa información errónea o si representa algún problema a corto o largo plazo