Aspire R3-131T: no se puede instalar windows
JoseCedeño
Member Publicaciones: 2 New User
Hola comunidad Acer
Les escribo por aqui por que mantengo una laptop Acer Aspire 11
Product Name Aspire r3-131t
Serial NXG10AA005xxxxxxxxxxxxxx
En el Bios me aparece EMMC model Name HBG4e 32G
No logro instalar windows 10 ni 7 me dice que no encuentra el disco ehh intentado bajar los drivers sata ahci pero los que bajo ninguno detecta nada.
Sera que alguien me puede ayudar para saber si es que se daño el disco integrado.
Saludos,
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
Les escribo por aqui por que mantengo una laptop Acer Aspire 11
Product Name Aspire r3-131t
Serial NXG10AA005xxxxxxxxxxxxxx
En el Bios me aparece EMMC model Name HBG4e 32G
No logro instalar windows 10 ni 7 me dice que no encuentra el disco ehh intentado bajar los drivers sata ahci pero los que bajo ninguno detecta nada.
Sera que alguien me puede ayudar para saber si es que se daño el disco integrado.
Saludos,
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
0
Respuestas
-
Me pasa exactamente lo mismo, y la causa es la actualización del firmware de bios. La actualicé a la ultima versión, la v1.17, que aparece en la página de drivers de Acer, y ya no funciona el modo de booteo Legacy. Ahora solo se puede instalar windows mediante UEFi, lo que impide instalar cualquier sistema en 32bits. Con la bios antigua que tenía mi laptop, la versión 1.09, no se generaba este problema0
-
Hola oscaralvear67,
Le recomendamos crear una nueva pregunta en un foro nuevo y reciente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Monica0