✅ Fácil de actualizar
Next@Acer 2022: Aspire Vero - Una PC ecológica hecha de plástico reciclado
Inactive
✅ Fácil de actualizar
Comentarios
-
@Acer-Ingrid gracias por compartir !
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
2 -
El nuevo Aspire Vero (AV14-51) cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas y ofrece todos los beneficios ecológicos de las generaciones anteriores, pero funciona con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación. Además, además del color característico Cobblestone Grey, ahora está disponible en el hermoso Mariana Blue. Combinado con gráficos Intel® Iris® Xe[1] y Wi-Fi 6, está diseñado para crear y conectar y se complementa con una amplia selección de puertos, incluidos Thunderbolt™ 4/USB Type-C y dos puertos USB 3.2 Gen1 Type-A, uno de los cuales se puede usar para cargar dispositivos móviles incluso cuando el sistema está apagado.
Precios y disponibilidad
La computadora portátil Acer Aspire Vero (AV14-51) estará disponible en los Estados Unidos en septiembre de 2022, a partir de USD 749,99; en EMEA en agosto de 2022 a partir de 899 EUR; y en China en agosto de 2022, a partir de 4999 RMB.
Obtenga más información en next@acer >>
2 -
Gracias @Acer-Jose y me alegra saber de tí, espero te encuentres bien, un abrazo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Alejandro_AC dijo:Gracias @Acer-Jose y me alegra saber de tí, espero te encuentres bien, un abrazo.
A ver, además de la nueva Aspire Vero, ¿algún otro equipo que haya llamado la atención?1 -
Si,el Veriton Vero AIO, con un 30% plástico PCR y embalaje 100% reciclable (certificación EPEAT), Intel core i, Wi-Fi 6 (Movistar va a comercializar pronto su router con tecnología Wi-Fi 6 ya están enviandolos en pruebas a algunos clientes), Geforce mx550 y TPM 2.0.
Puerto USB tipo C con hasta 20 Gbps de transferencia de datos y admite SSD M.2 dobles de hasta 2 TB con memorias DDR4.
Todo en un tamaño que se ajusta a cualquier rincón.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1 -
buen portatil lo inportante es cuidar el medio andiente 😘
1