Acer Care Center me pide instalar .NET Framework 3.5 (y ya lo tenía antes de instalar acc)
diego_o
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
Hola que tal, tengo una duda y es que decidí instalarme acer care center, no hubo algún problema al momento de instalar, pero luego de iniciar el programa me estaba solicitando descargar .NET Framework 3.5 (includes .NET 2.0 and 3.0) y revisé el historial de actualizaciones en Windows Update y resulta que si lo tengo, alguien sabe solucionarlo?
0
Respuestas
-
esto es lo que sale
0 -
Hola @diego_o descarga e instala.
Que version de Windows tienes?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Alejandro_AC dijo:Hola @diego_o descarga e instala.
Que version de Windows tienes?0 -
Acude a Windows Update para instalar las actualizaciones pendientes.
Lo mismo para Acer Care Center.
Después, descarga e instala la framework que te solicita.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Acude a Windows Update para instalar las actualizaciones pendientes.
Lo mismo para Acer Care Center.
Después, descarga e instala la framework que te solicita.0 -
Si Acer Care Center te ofrece actualizaciones, instalalas.
Tambien las framework que te solicita.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Si Acer Care Center te ofrece actualizaciones, instalalas.
Tambien las framework que te solicita.1 -
Si, eso hará que te vuelva a solicitar la instalación, instala sin problema.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Si, eso hará que te vuelva a solicitar la instalación, instala sin problema.0
-
Marca sólo el cuadro externo, los dos internos déjalos sin marcar.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Marca sólo el cuadro externo, los dos internos déjalos sin marcar.
y también si tengo que tener activado el 3.5 y el 4.8 o solo el 3.50 -
Eso es, solo la principal de la 3.5.
La de 4.8, según la captura que has puesto ya lo está, no? la dejas tal y como está.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
Alejandro_AC dijo:Eso es, solo la principal de la 3.5.
La de 4.8, según la captura que has puesto ya lo está, no? la dejas tal y como está.0 -
Permitir que Windows Update descargue los archivos automáticamente.
0 -
Alejandro_AC dijo:Permitir que Windows Update descargue los archivos automáticamente.0
-
No. Es una instalacion de Windows, sólo realizará una instalación de archivos del propio sistema, en cualquier caso, siempre puedes deshabilitar de nuevo para eliminarlas o desinstalar desde el panel de control - programas y características
Pero si te genera dudas, no instales, no puede decirte otra cosa.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0