Mi portátil Acer aspire A315-53G tiene un mal rendimiento después de reinstalar el Windows 10.
camilobautista
Member Publicaciones: 9
Tinkerer
en Laptops
Mi portátil había dado un pantallazo azul, intente solucionarlo al formatear mi equipo de la forma tradicional, pero no funciono, tuve que mandarlo a reparar y me reinstalaron el Windows 10, después de eso mi portátil tuvo un muy bajo rendimiento, la batería no funcionaba y se le agota rápido, no puedo instalarle los controladores de la Intel Optane Memory, si me pueden ayudar se los agradecería mucho.
Gracias por su tiempo.
Gracias por su tiempo.
0
Respuestas
-
Hola @camilobautista en que consistió la reparación, sólo te instalaron Windows 10?
Que versión te han instalado?
Has comprobado si desde Windows Update quedan actualizaciones pendientes?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Alejandro_AC dijo:Hola @camilobautista en que consistió la reparación, sólo te instalaron Windows 10?
Que versión te han instalado?
Has comprobado si desde Windows Update quedan actualizaciones pendientes?
Nuevamente gracias por tu preocupación.1 -
Me alegro, si quieres comentar como lo solucionaste brevemente, puede servir de ayuda a otr@s usuari@s de la comunidad.
Gracias por compartir.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0