Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!
AS5315: Error pantalla azul
Mejor respuesta
-
Si, el codigo es:
stop: 0x000000c5 (0x00000004, 0x00000002, 0x00000000, 0x8A95D7F7)
ese código indica un problema de software o hardware y que el sistema intentó acceder a memoria no válida en un proceso IRQL, dado tu caso, debe ser la memoria, la comprobacion es facil, quita las memorias nuevas y dejalo con las que tenias antes del cambio, verifica que el pantallazo no se produce, si esto ocurre, los modulos nuevos no son compatibles.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
bvbtgn dijo:buenas tardes en un acer 5315 que necesito para una (error pantalla azul)Hola, buenos días.¿Empezó a ocurrir este error después de alguna actualización del sistema?1
-
¿Cuál es el código de error?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
buenas noches sucedio asin sin + el hdd dejo de funcionar puse otro hdd funciona bien pero hoy recibi memoria ram puse las 2 y aparecio "error pantalla azul" otra vez0
-
Hola @bvbtgn puedes indicarnos que dice exactamente el código de error del pantallazo?
Si ha sido tras ponerle los nuevos módulos de memoria, seguramente no son compatibles con tu equipo, comprobaste antes de ponerlas o comprarlas que eran compatibles?
Las de tu equipo son del tipo:
- DDR2-5300 (PC2-667)
- DIMM: Non-ECC
- Factor de forma: 200 Pin SoDimm- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
creo que empieza por 0x000......
este aparecio cn memoria ram el otro azul creo que tambien empezaba cn 0x000.....pero el texto en ingles que no se era + corto
0 -
Si, el codigo es:
stop: 0x000000c5 (0x00000004, 0x00000002, 0x00000000, 0x8A95D7F7)
ese código indica un problema de software o hardware y que el sistema intentó acceder a memoria no válida en un proceso IRQL, dado tu caso, debe ser la memoria, la comprobacion es facil, quita las memorias nuevas y dejalo con las que tenias antes del cambio, verifica que el pantallazo no se produce, si esto ocurre, los modulos nuevos no son compatibles.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1 -
ok, ya lo hice 12e a tomar X *****
del otro error del disco duro cuando pueda te envio la foto
"gracias"0 -
otra pregunta poniendo una SSD new puesta en el 5315 como puedo instalar un windows cojer un pin meterlo hay despues encender pc y hacer parecer una pantalla negra desde ay podria rellenar Ssd new
0 -
meter windows en el pin despues ahcer parecer pantalla en negro pasar wind... al disco0
-
daria resultado
0 -
No vas a poder, tendrías que instalarlo directamente en el SSD.
1 -
que necesitaria??0
-
Descarga la ISO desde Microsoft e instalarlo en un USB con la propia herramienta de Microsoft o con Rufus:
- Descargar Windows 10 (microsoft.com)
- Descarga Windows 11 (microsoft.com)
- Mira el apartado: Uso de la herramienta para actualizar el equipo a Windows 10 (haz clic para mostrar más o menos información)
- Rufus - Cree unidades USB arrancables fácilmente
Te dejo también una guía mía válido para Windows:
Windows 10: Como volver a instalar en limpio desde la creacion de - Microsoft Community
1 -
iso que es
0 -
ISO es la aplicacion de Windows que descargas desde Microsoft y que debes introducir en el pen USB mediante la herramienta de Microsoft o Rufus.
Necesitas, lógicamente, tener una licencia de Windows para una vez instalada, pueda activarse.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1 -
una imagen de windows 7 oh 100
-
Si, es una imagen de Windows.
1 -
el Sdd es 128gb el windows10 cabe0
-
Si, Windows ocupa un máximo, creo recordar de 6 GB lo que es la imagen, un poco más al instalarse.
1 -
happy.
0