SONIDO CORTO Y REPETIDO MIENTRAS CARGO

Jaumeee
Jaumeee Member Publicaciones: 4 New User
Buenas, ya hace unos días que mi ordenador PREDATOR HELIOS 300, hace un pitido cada pocos segundos mientras estoy cargándolo y a la misma vez también la pantalla va aumentando y disminuyendo la luz. ¿Cómo hago para que se cargue normal sin problemas? Es muy molesto porque en clase molesta mucho. 
Gracias! 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Hola @Jaumeee eso puede indicar un problema de hardware más allá de que sea molesto, tal vez del alimentador o del propio circuito de carga del equipo, deberías hacerlo revisar por un servicio técnico, si aún cuentas con garantía, consulta en primer lugar con Acer de tu zona.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jaumeee
    Jaumeee Member Publicaciones: 4 New User
    Me lo hace con dos cargadores diferentes, no creo que el cargador sea el problema. No tengo garantía, tiene como 3 o 4 años ya...
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Pero los cargadores son para ese equipo?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jaumeee
    Jaumeee Member Publicaciones: 4 New User
    editado mayo 2022
    Sí, correcto. De hecho siempre usé los mismos y nunca me había pasado esto hasta ahora. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Me refiero a que si son los originales? si no lo son y tienen una pequeña variación en el voltaje, puede afectar a la larga al equipo, el amperaje tambien puede influir, pero solo afectaria si admite menor carga al propio cargador que se calentaria.
    Si ese no es el problema, el efecto que comentas, desde mi punto de vista, es un problema de alimentacion o a la botonera de brillo, has probado a utilizarla bajando el brillo del todo y luego subiendolo entero, para al final dejarlo en un brillo adecuado? lo comento por si es un problema de contacto de esas teclas.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Jaumeee
    Jaumeee Member Publicaciones: 4 New User
    Sí, lo he probado. De hecho estuve mirando en un foro en inglés y al parecer es bastante común en este tipo de ordenadores y nadie da con la solución. El cargador es el mismo que venia con el ordenador. 
  • Lauta
    Lauta Member Publicaciones: 1 New User

    ¿Podés por favor compartir los foros que vistaste? Tengo el mismo problema y no encuentro nada aún