Mini USB adapter configuracion

andr
andr Member Publicaciones: 23 Troubleshooter
hola hace unos dias compre un 802.11 N 950m wireless-n mini usb adapter descargue o instale todo lo que habia en el cd luego de haber instalado todo me voy a la configuracion pero no entiendo nada no se que estoy haciendo mal necesito que mi laptop tenga wifi pero no se que pasa necesito me ayuden o me orienten, gracias

Respuestas

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,355 Trailblazer
    andr dijo:
    hola hace unos dias compre un 802.11 N 950m wireless-n mini usb adapter descargue o instale todo lo que habia en el cd luego de haber instalado todo me voy a la configuracion pero no entiendo nada no se que estoy haciendo mal necesito que mi laptop tenga wifi pero no se que pasa necesito me ayuden o me orienten, gracias

Hola, buenas tardes.
    ¿Cuál es el modelo completo de su portátil?
    Ejemplo: PH315-52-7210
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    ________________________________________________________________________________________________________________
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--
    ________________________________________________________________________________________________________________

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• andr
    es   una  acer  aspire 3050 1118
  • andr
     ateriormente  tenia  un  adaptador  de  wifi  de  linksys  AE1200  y  se  desconfiguro asi  que  compre  otro  lo  que   quiero  saber  que  pasa que  estoy  haciendo  mal  es  que  no se  porque  no  se  conecta  a  la  internet  no se  donde  poner  el  usuario  y  la  clave  ni  nada  con  el  otro  fue  diferente  lo conecte  le  puse los  datos  y  listo  sera  que  tengo  que  desactivar  los  programas  que  ya  tenia  

• RenanVilela
    RenanVilela ACE Publicaciones: 15,355 Trailblazer
    Inserte el adaptador en otro puerto USB.
    A continuación, abra el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su ordenador y seleccione la opción Comprobar cambios de hardware.
    Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
    Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
    Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
    SSD 512GB Sandisk Plus
    SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
    SSD M2 Sata3 128GB WD
    -->>  Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community  <<--

Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!

• andr
    hola  coloque  el  adaptador  en  los  distintos  puertos  usb  de la  laptop  y  hace  un    sonido  de que  lo  detecta  tambien, ademas  me  fui  al  Administrador de dispositivos y   asi  se  ve  con  el  adaptador,  con  respecto  a  Comprobar cambios de hardware.  ud  se  refiere  a  scan  for  hardware  es  que  el  programa  esta  en  ingles  le  di  click  hizo  el  scan  y  todo  bien

sin el  adaptador  pues  asi  se  ve 

ahora con respecto  a  lo  que  ya  tenia  instalado  se  lo  desinstalo  todo  o  que 

• andr
    editado mayo 2022
    quisiera  saber  para  que  sirve  esto  donde  coloco  el  usuario  y  la  clave  gracias

• andr

Inserte el adaptador en otro puerto USB.
    A continuación, abra el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su ordenador y seleccione la opción Comprobar cambios de hardware.

me quede  esperando  su  respuesta...
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer
    Hola @andr puede ser que otro dispositivo instalado anteriormente haya bloqueado la letra que asigna al dispositivo o bien que este asignada a una unidad de red, si es lo primero, repasa los dispositivos USB ocultos y elimina aquellos que no estén ya en uso con el siguiente procedimiento:

Tecla Windows + R y escribes: 

cmd 

ejecutalo como administrador y en la ventana de comandos, escribe o copia y pega:
    set devmgr_show_nonpresent_devices=1
    enter
    start devmgmt.msc
    enter 

Acude a Panel de control - Administrador de dispositivos:

Ver - Dispositivos ocultos - Controladoras de bus serie universal (USB) 

Otra alternativa es usar la siguiente utilidad para ver dispositivos USB obsoletos ocupando lugar, los puedes desinstalar con la propia utilidad: 

http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html 

Si esto no lo soluciona, comprueba que no se trate de un problema de filtros: 

Acude a:

Inicio  y escribes lo siguiente en la barra de busquedas:

Ejecutar

clic sobre el comando y escribes ahora:

regedit

Busca la siguiente cadena:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}

y elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters en el caso que existan y reinicia el PC.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • andr
    muchisimas  gracias  por  la  informacion,  porfin  encontre  el  problema  que  tenia  mi  laptop  y  era  este, 1000 gracias ahora  ya  tengo  internet

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,314 Trailblazer
    Me alegro @andr gracias por compartir.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)