Mini USB adapter configuracion
Respuestas
-
andr dijo:hola hace unos dias compre un 802.11 N 950m wireless-n mini usb adapter descargue o instale todo lo que habia en el cd luego de haber instalado todo me voy a la configuracion pero no entiendo nada no se que estoy haciendo mal necesito que mi laptop tenga wifi pero no se que pasa necesito me ayuden o me orienten, graciasHola, buenas tardes.¿Cuál es el modelo completo de su portátil?Ejemplo: PH315-52-7210Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
es una acer aspire 3050 1118
0 -
ateriormente tenia un adaptador de wifi de linksys AE1200 y se desconfiguro asi que compre otro lo que quiero saber que pasa que estoy haciendo mal es que no se porque no se conecta a la internet no se donde poner el usuario y la clave ni nada con el otro fue diferente lo conecte le puse los datos y listo sera que tengo que desactivar los programas que ya tenia
0 -
Inserte el adaptador en otro puerto USB.A continuación, abra el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su ordenador y seleccione la opción Comprobar cambios de hardware.Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
hola coloque el adaptador en los distintos puertos usb de la laptop y hace un sonido de que lo detecta tambien, ademas me fui al Administrador de dispositivos y asi se ve con el adaptador, con respecto a Comprobar cambios de hardware. ud se refiere a scan for hardware es que el programa esta en ingles le di click hizo el scan y todo biensin el adaptador pues asi se veahora con respecto a lo que ya tenia instalado se lo desinstalo todo o que
0 -
quisiera saber para que sirve esto donde coloco el usuario y la clave gracias0
-
RenanVilela dijo:Inserte el adaptador en otro puerto USB.A continuación, abra el Administrador de dispositivos, haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre de su ordenador y seleccione la opción Comprobar cambios de hardware.
me quede esperando su respuesta...0 -
Hola @andr puede ser que otro dispositivo instalado anteriormente haya bloqueado la letra que asigna al dispositivo o bien que este asignada a una unidad de red, si es lo primero, repasa los dispositivos USB ocultos y elimina aquellos que no estén ya en uso con el siguiente procedimiento:
Tecla Windows + R y escribes:cmd
ejecutalo como administrador y en la ventana de comandos, escribe o copia y pega:
set devmgr_show_nonpresent_devices=1
enter
start devmgmt.msc
enterAcude a Panel de control - Administrador de dispositivos:
Ver - Dispositivos ocultos - Controladoras de bus serie universal (USB)Otra alternativa es usar la siguiente utilidad para ver dispositivos USB obsoletos ocupando lugar, los puedes desinstalar con la propia utilidad:
http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html
Si esto no lo soluciona, comprueba que no se trate de un problema de filtros:
Acude a:
Inicio y escribes lo siguiente en la barra de busquedas:
Ejecutar
clic sobre el comando y escribes ahora:
regedit
Busca la siguiente cadena:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}y elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters en el caso que existan y reinicia el PC.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
muchisimas gracias por la informacion, porfin encontre el problema que tenia mi laptop y era este, 1000 gracias ahora ya tengo internet1
-
Me alegro @andr gracias por compartir.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0