ACER CLOUDBOOK NO RECONOCE EL EMMC
WEGAEDUARD
Member Publicaciones: 7 New User
en Laptops
Buen dia, necesito ayuda con lo siguiente, un usuario me trae en acer cloudbook por que no carga el sistema, intente montar w10 de usb boteable, ya probe todas las configuraciones posibles (uefi/legacy) y nada, el lios es que no reconoce el disco, me pide controlador, ya busque e instale todos los que encontre opcional y no funciono ninguno, entre a la bios cambie configuraciones y nada, me acabo de dar cuenta eque en la pagina princiapal de la bios donde deberia mostrar el disco aparece none, a quien le ha pasado, como soluciono o sera daño fisico?
0
Respuestas
-
Hola @WEGAEDUARD lo primero es comprobar, en el caso se trate de un disco mecanico y no de estado solido que no tenga algun problema físico, una herramienta que puede ser util en este caso el CrystalDiskInfo:
Download - Crystal Dew World [en] (crystalmark.info)
La version Standard es mas que suficiente.
Ningun sistema Windows necesito nunca un controlador de disco para su instalacion, en algun caso, con Windows XP debido a que nacieron en esa epoca los discos SATA en sustitucion de los IDE.
Si no fuera el caso, baja de nuevo la ISO desde Microsoft y crea el USB con la propia herramienta de Microsoft o con RUFUS:
Rufus - Cree unidades USB arrancables fácilmente
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alejandro, gracias por tu respuesta, es un acer cloudbook y estos equipos traen un emmc de 32gb, El inconveniente es que no estra a nada se queda en pantalla negra, solicitando un dispositivo booteable, y cuando trato de instalar windows desde cero llega hasta donde me pide que selecciones en cualdisco deseo instalar, pero no aparece la unidad.0
-
0
-
En ese caso seguramente es un problema fisico del propio disco o de su conexion de datos/alimentacion.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¿Tu modelo viene con un conector ssd?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho No trae ese conector
0 -
como lo mencioné trae emmc de 32gb, y este está soldado a la board, ya probé mil controladores, cambiar de UEFI a legacy y nada, intenté entrar a opciones avanzadas de la BIOS y no entra con las combinaciones fn+ tab a+F10, si alguien sabe como se activa está función de lo agradecería, también quiero preguntar, será daño de la BIOS?? La puedo restaurar, de ser así alguien me puede decir cómo?0
-
Es un problema de hardware, por desgracia. tal vez puedas soldar uno, conectar un conector sata e instalar un ssd o hdd.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho No trae ese conector
0