Acer aspire a515-51-57qx si no mantengo la tecla espaciadora precionada no arranca
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: A515 sólo enciende manteniendo presionado otra tecla.
[Título editado para la descripción del tema]
[Título editado para la descripción del tema]
1
Comentarios
-
Hola. Tengo el mismo problema con mi pc. Pero a diferencia de las demás no trae el switch que aparece en la imagen, pero si no mantengo la tecla espaciadora precionada no arranca, a los 2 segundos se apaga. Me gustaria por favor me ayudaran...
Acer aspire a515-51-57qx
Model N17C42 -
Hola buenas... después de mucho tiempo mas de un año probando diferentes técnicos, cambio de batería, teclado reparación de fuente y muchísimas cosas mas la solución llego a mi cuando instale el AVG Driver update. Es un complemento de AVG antivirus. Escaneo mi sistema y me recomendó actualizar varios controladores. antes de esto el sistema solo arrancaba manteniendo presionada una tecla del teclado, y luego de la actualización el problema desapareció. No puedo precisar cual es el controlador que falla porque en total me actualizo 17 pero el problema desapareció. Ni Acer ni algún técnico dio con la solución dejen de gastar dinero en soluciones falsas
0