Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!
Camara
Respuestas
-
Hola, buenas tardes.Escribe en la lupa de Windows, Cámara.En el menú de la izquierda, vaya a Configuración de la aplicación.Seleccione la opción Finalizar y luego Restaurar.1
-
Me sale que tengo problemas en los controladores pero están instalando los que Acer tiene para este equipo nose que sera por qué está recién instalado y tengo todo me podría ayudar está conectado si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda por qué lo que es Microsoft ninguna respuesta ni solución solo clik y vuelvo a dónde mismo
est0 -
Lo que es camara sale bien pero no sé tengo otro que falta ese que sale 260ci son de las cámaras y están instalando0
-
¿Utiliza un antivirus de terceros?
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0