Inaccesible boot device
Hola, soy nuevo en esta comunidad y he llegado a raíz de un problema en mi ACER Aspire os agradecería si me pudierais ayudar porque necesito el ordenador para todo.
mi ordenador me dice en un pantallazo azul el mensaje "Inaccesible boot device", he reiniciado y he tocado en todas las opciones de reparación y ninguna hace nada, nada funciona.
He accedido a la BIOS y me aparece HDD0 Model Name: Micron 2210 MTFDHBA1T0QFD con un serial number por lo que creo que reconoce el disco duro.
Imposible hacer nada, me he quedado sin ordenador o hay alguna manera de reactivarlo?
Gracias por adelantado.
mi ordenador me dice en un pantallazo azul el mensaje "Inaccesible boot device", he reiniciado y he tocado en todas las opciones de reparación y ninguna hace nada, nada funciona.
He accedido a la BIOS y me aparece HDD0 Model Name: Micron 2210 MTFDHBA1T0QFD con un serial number por lo que creo que reconoce el disco duro.
Imposible hacer nada, me he quedado sin ordenador o hay alguna manera de reactivarlo?
Gracias por adelantado.
1
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-57V8.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola, gracias por la respuesta, es ACER ASPIRE A515-56G0
-
Hola @Guminol cual es tu sistema operativo 10 u 11 y cual es la version exacta?
Antes del problema, realizaste algun cambio de sistema, software o hardware?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, mi sistema operativo es Windows 10 Enterprise versión 1909
No hice ningún cambio salvo que se instalara alguna actualización automática.
Un saldo0 -
Tal vez este video te ayude:
https://www.youtube.com/watch?v=l_I4K2-Rr_Y&t=47s
Pero aconsejo hacer una copia de seguridad de los archivos primero.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Gracias pero el ordenador no arranca, no puedo hacerlo0
-
¿Creaste un disco de arranque usando un microsoft iso?
egydiocoelho Trailblazer
Solo tienes el SSD instalado?
Inicia una instalacion desde USB y accede a las opciones de reparacion antes de comenzarla:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, tengo Windows 10, ahora mismo no funciona ninguna de las opciones de reparación y tampoco puedo crear un USB de arranque porque el ordenador no arranca0
-
¿Tiene otra computadora para crear un disco de arranque?
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0