Acer Aspire 3 se desconecta y conecta solo de la red Wi-Fi
Llevo unos días que repentinamente mientras estoy viendo vídeos en YouTube la conexión wifi se desconecta y conecta sola. Carga los vídeos muy lento y se hace imposible ver más de 2 minutos sin tener que esperar a que cargue y poder reproducir de nuevo. Incluso es imposible reproducirlos en 720pHD o en 1080pHD, le cuesta muchísimo cargar, tengo que bajar la calidad a 480 y lento.
Sólo me ocurre cuando veo vídeos en YouTube, el resto de páginas web las carga bien como siempre y no hace nada de lo anterior.
Sólo me ocurre cuando veo vídeos en YouTube, el resto de páginas web las carga bien como siempre y no hace nada de lo anterior.
0
Respuestas
-
Hola @cellano12 estas muy alejado del router?
Si estas alejado, puedes probar pegado al router?
Conectas por la red de 2.4 Ghz o por la de 5 Ghz?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
El router lo tengo en la habitación de al lado. La conexión es buena en ese aspecto. Estoy conectado por la de 5Ghz0
-
Acabo de probar a colocarme justo al lado del router y sigue haciendo lo mismo. Por cable no he probado si me pasa lo mismo, pues no tengo uno para poder comprobarlo 😅.
0 -
Con cable no creo que pase, puedes probar con la de 2.4 Ghz?
La red de 5 Ghz tiene menos interferencias y admite más velocidad con un ancho de banda de 80 Mhz lo que provoca un menor alcance.
Imagino que antes no ocurria, tienes otros dispositivos conectado a los 5 Ghz?- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Acabo de probar con la red de 2.4 Ghz y parece que va un poco, solo un poco, mejor😅. Aún así va muy lento y se queda el icono de "No conectado: no ha conexiones disponibles" durante unos segundos y luego conecta. Ver un vídeo en calidad HD es tarea imposible🤣🤣🤣.
Al wifi solo tengo este PC conectado. El otro PC que tengo en casa está con cable y mi teléfono tengo el wifi desactivado.0 -
Apaga, espera unos minutos y enciende el router.
Si el problema continua, haz un reset a modo de fábrica al router, recuerda que tras un reset, carga la configuracion por defecto de fábrica, incluyendo contraseña, si habias personalizado el router, tendrás que volver a configurarlo.- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0 -
He apagado y encendido el router y sigue igual. También le he echo el reset y nada. Parece que hace lo mismo😅.0
-
Comprueba que tengas el controlador wifi actualizado.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
1 -
Al final era que tenía el driver del wifi desactualizado🤦♂️🤦♂️🤦♂️.
Perdón por la tardanza en contestar😅😅😅 y muchísimas gracias.0 -
Estupendo, me alegro lo solucionaras.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
0